Desde Brava Producciones, creamos, producimos y dirigimos eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes 25 años de experiencia en el sector, atendiendo a sus necesidades en el momento. Es por ello que ofrecemos tres tipos de eventos para satisfacer y alcanzar todas sus expectativas.

Eventos presenciales

Eventos Presenciales

Contamos con 25 años de experiencia en la organización y producción de eventos presenciales, siempre bajo el lema de la excelencia. Cuidamos todos los detalles  para que la vivencia de los asistentes sea única y conecte a la perfección con la marca y con todo aquello que esta quiera transmitir.

Conferencias | Convenciones multitudinarias | Presentaciones de producto

Eventos Digitales

Además de los 25 años como agencia de eventos presenciales, en Brava Producciones contamos con una amplia experiencia en formatos televisivos gracias a nuestra CEO, Alicia García. Su trayectoria en el mundo de la televisión nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de los nuevos tiempos. Para poder acercar los valores de la marca de nuestros clientes a su público, ponemos a su disposición los Eventos Digitales, un nuevo servicio que adapta los Eventos Presenciales a un formato online que no pierde su esencia, y que aplique el lenguaje televisivo que los haga más atractivos. Vinculamos los mensajes que se quieren dar a contenidos gráficos y audiovisuales que potencian la imagen de marca, y adaptamos todos los elementos de un evento para poderlos llevar a los asistentes, estén donde estén.

Magazines | Talk Shows | Documentales

Eventos digitales
Eventos híbridos

Eventos Híbridos

Como agencia de eventos, trabajamos en la adaptación y la renovación continua. La mezcla de lo presencial con lo digital que se ha vuelto tan necesaria, que nos ha hecho incorporar en nuestra cartera todas las técnicas de los Eventos Híbridos, realizados y emitidos en directo tanto para los asistentes presenciales como para los asistentes online. Un reto de mezclar el lenguaje de la presencialidad con el lenguaje televisivo que Brava Producciones ha conseguido superar con éxito.

Convenciones | Presentaciones de producto | Conferencias | Lanzamientos